Google Home. Todas las posibilidades

Si estás en la búsqueda de un asistente para el hogar, especialmente del Google Home, ¡has llegado al sitio indicado!

Aquí conocerás todas las posibilidades que ofrece este tipo de dispositivo de última generación y que tantas ventajas otorga a los residentes en el hogar.

Foto de BENCE BOROS en Unsplash

¿Qué es el Google Home?

Google Home es una modelo de altavoces inteligentes fabricados por Google. Estos dispositivos utilizan Google Assistant para poder hacer consultas, por ejemplo, pero para ello es necesario que esté conectado a tu WiFi.

Google Home tiene el objetivo principal, que las personas se desprendan de sus Smartphones para ciertas funciones, y que los hogares sean cada vez más inteligentes, en donde este dispositivo va a ocupar una posición fija en el lugar.

¿Por qué comprar un altavoz Google Home?

Comprar un altavoz Google Home será sin duda una gran elección, debido a que este dispositivo, gracias a Google Assistant, tiene un comando ideal para ofrecer toda la información necesaria facilitar el día a día.

Aquí incluimos información del tiempo, eventos de calendario y resúmenes de actualidad localizados desde diferentes medios.

Sólo deberás decir OK Google para abrir Google Assistant, y al decir Buenos días, el asistente te responderá con un mensaje de voz toda la información solicitada

Precios de Google Home

No nos va a extrañar que Google quiera potenciar su sistema bajando los precios tanto que no tengamos excusa para hacernos con cualquier dispositivo y probar. Te mostramos lo más jugoso y por supuesto totalmente compatible:

Funciones de Google Home

El altavoz de Google Home es un gran oyente y un asistente muy fiel: pregúntale lo que quieras y él encontrará la respuesta.

Podrás preguntarle, por ejemplo, sobre la previsión del tiempo, resultados deportivos o algún restaurante de la zona.

El altavoz Google Home también es perfecto para escuchar la radio o tu música preferida, aunque esta es solo una parte de sus capacidades, porque también puede ser un gran apoyo en las actividades diarias.

Un simple comando de voz es suficiente, para que el altavoz de Google Home comience a reproducir música, y podrás reproducirlo desde fuentes diferentes.

Además de reproducir canciones individuales, podrás indicarle al altavoz que reproduzca una lista de reproducción específica que hayas creado previamente, y elegir un servicio de música específico.

También podrás configurar una alarma a una hora específica, algo poco común en los Smart Speakers.

Google Home, como despertador funciona muy bien, ya que permite no solo programar la hora de la alarma, sino también consultar los recordatorios activos por voz, o incluso cancelar todas las labores del día.

Por otro lado, también sirve para encontrar tu móvil en caso de que esté perdido en casa, y aquí Google Home es muy efectivo, ya que permitirá que tu móvil emita un sonido incluso cuando esté en silencio.

Gracias al altavoz Google Home podrás gestionar tu casa inteligente, pues se conecta fácil e instantáneamente a dispositivos inteligentes como Chromecast, Nest o Philips Hue.

Lo que quiere decir que solo con tu voz, podrás controlar la temperatura o apagar la luz del lugar, entre otras cosas. Además, es compatible con productos y servicios de diversas empresas como Nido, Philips (tono), Wemo, y otras.

Por si fuera poco, este altavoz dispone de algunas opciones de ocio en casa, y puedes decirle que te proponga algunas ideas de diversión, pero también pedirle otras concretas directamente.

¿Qué esperas para adquirir un altavoz Google Home con algún dispositivo y sacarle partido de todas sus funciones, y atributos de última generación?

Otros posts que te pueden interesar:

Deja un comentario