¡Controla tu aire acondicionado desde cualquier lugar con el nuevo Control Inteligente de Netatmo!
Netatmo nos presenta una solución innovadora para que puedas aprovechar al máximo tu aire acondicionado o bomba de calor de toda la vida. Con el Control Inteligente, podrás conectar cualquier modelo ya instalado en tu hogar, siempre y cuando tenga un control infrarrojo con pantalla para mostrar los parámetros. ¡La compatibilidad es increible!
Precisamente una de las ventajas más relevantes es la capacidad de modificar la temperatura incluso a distancia. Ya no importa si estás en otra habitación o fuera de casa, tendrás el control total de tu aire acondicionado desde tu smartphone. Además, podrás simplificar todavía más tu vida gracias a los controles de voz, que hacen que ajustar la temperatura sea más fácil que nunca.
El Control Inteligente también te permite enfriar o calentar tu hogar cuando sea necesario, mediante un programa semanal personalizado. Solo necesitas responder cinco preguntas y el sistema se adaptará a tus rutinas diarias, reduciendo tu factura de electricidad sin sacrificar tu comodidad.
Pero eso no es todo, el Control Inteligente viene con la función Eco-Assist, que evita el desperdicio de energía. Gracias a su geolocalización integrada, el dispositivo apagará automáticamente tu aire acondicionado cuando salgas de casa y lo activará al regresar.
El Control Inteligente también ofrece la posibilidad de seguir y analizar tu confort interior. Con medidores de humedad y temperatura integrados, podrás visualizar en tiempo real, y acceder al historial de tu clima interior. Nunca antes habías tenido tanto control sobre tu entorno.
La tecnología infrarrojo omnidireccional con alcance de 360° garantiza una conexión eficiente, sin importar en qué dirección instales el producto.
Funciona con la aplicación Home + Control, que te permite controlar no solo tu aire acondicionado, sino también tus luces, persianas, calefacción y electrodomésticos, a través de los productos conectados de Netatmo, Legrand, Bticino y sus socios.
La instalación es rápida y sencilla. En solo unos minutos, podrás configurarlo directamente en el teléfono. Solo necesitas colocarlo cerca de tu aire acondicionado y elegir la ubicación adecuada.