Descubre la nueva cámara Blink Mini 2: La Revolución en Seguridad Inteligente

Hoy vamos a hablar de una novedad que nos ha gustado. Nos gusta porque proporciona continuidad, porque es Amazon quien está detrás y porque ya va por la segunda generación de las ya famosas cámaras Blink Mini.

La seguridad del hogar ha dado un salto al futuro con la nueva Blink Mini 2. ¿Qué hace que esta nueva cámara de vigilancia sea tan especial? Te lo contamos todo.

Visión Nocturna en Color y Campo de Visión Ampliado

Una de las mejoras más notables de la Blink Mini 2 es su capacidad para capturar imágenes nítidas incluso en la oscuridad. Con visión nocturna en color y un campo de visión ampliado de 143° en diagonal (la generación anterior solo llegaba a 110º), ahora no se te escapará ni el más mínimo detalle.

Foco Integrado y Audio Bidireccional

Mantén una comunicación fluida con quienes están en remoto gracias al audio bidireccional de la Blink Mini 2. ¿Alguna vez has deseado poder encender una luz desde tu cámara de seguridad? Con el foco integrado, ahora es posible. Ideal para la entrada de una casa de campo o una cancela.

Detección de Movimiento y Personas

¿Te preocupa perder detalles importantes en tus grabaciones? Con la detección de movimiento y la posibilidad de distinguir entre personas y objetos o animales, recibirás alertas precisas en tiempo real en tu móvil. Además, gracias a la suscripción opcional de Blink, podrás acceder a notificaciones inteligentes basadas en la visión artificial.

Uso Versátil en Interiores y Exteriores

Ya sea en el salón o en el jardín, la Blink Mini 2 se adapta a cualquier entorno. Con el adaptador de corriente resistente a la intemperie, o equivalente, puedes llevar la seguridad a nuevas fronteras, sin preocuparte por las condiciones climáticas.

Integración Total con Alexa

No podía ser de ora manera viniendo de Amazon. Controla tu sistema de seguridad con solo tu voz. Con la compatibilidad con dispositivos Alexa, puedes ver el vídeo en directo de tu cámara, armar y desarmar el sistema, todo con comandos sencillos.

Fácil Instalación y Almacenamiento Seguro

¿Y si no somos expertos en tecnología? ¡No hay problema! La Blink Mini 2 se instala en minutos y ofrece múltiples opciones de almacenamiento, ya sea en la nube con el plan de suscripción de Blink o localmente.

Actualizaciones Garantizadas y Funcionalidades Básicas

Importantísimo hoy en día: La seguridad es una prioridad, por eso se garantizan actualizaciones de software durante al menos cuatro años después de que el dispositivo deje de estar disponible como artículo nuevo. Además, la Blink Mini 2 incluye todas las funcionalidades básicas necesarias para proteger tu hogar.

Plan de Suscripción de Blink: Más Opciones, Más Seguridad

Con el plan de suscripción de Blink, accede a características avanzadas como la detección de personas y almacenamiento extendido. Por solo 3 € al mes por dispositivo, obtén una capa adicional de protección para tu hogar.

En resumen, la Blink Mini 2 es mucho más que una simple cámara de vigilancia. Es tu ojo en el hogar. Mantén tu hogar seguro, estés donde estés, con la Blink Mini 2.

Como siempre os dejamos otros artículos que os pueden interesar: