Los juegos que potencian la filosofía STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) tienen beneficios a medio y largo plazo. Invierte en conocimiento y nunca te arrepentirás.

Cuando hablamos de STEM nos referimos no simplemente a un acrónimo en inglés ( Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o CTIM si queremos usar su versión en español.

El término STEM se ha popularizado y evolucionado para definir todo un paradigma de iniciación en estas materias.

Así es usual que veamos cursos STEM, kits de iniciación, incluso academias y campamentos STEM (o bootcamps para usar un término más de moda).

Nosotros en PacienciaDigital no queremos pecar de seguir ciegamente a la mayoría, pero sí somos muy partidarios de usar todos los medios posibles , y sobre todo somos muy fans del mundo DIY (Do It Yourself) y de todo lo que significa cada una de las letras de STEM.

Formación STEM

Esta selección y clasificación que os vamos a sugerir, os va a servir de inspiración, sobre todo para los más jóvenes, como introducción a un mundo donde podemos disfrutar ya desde el principio del placer de conocer cómo funcionan las cosas a nuestro alrededor y de crear algo (esa sensación tan agradable de control, autoestima y poder sano).

▷ ARDUINO. REALMENTE FUNCIONA EN EDUCACIÓN

No por barato deja de ser una de las plataformas más directas para iniciarse en varias materias como la programación, la robótica, la electrónica, etc.

Literalmente con una simple placa de las varias que existen y un ordenador podemos empezar a programar el encendido y apagado de un led integrado en dicha placa. Luego será fácil añadir un sensor, un relé,… y sin darnos apenas cuenta estaremos creando algo útil.

Proyectos con Arduino hay muchísimos, pero a nosotros nos gusta esta página de Instructables donde los usuarios lo explican todo paso a paso, y por supuesto nuestro monográfico sobre el tema.

Os dejamos las mejores ofertas de kits ya preparados para iniciación, para que no tengáis excusa:

  • KEYESTUDIO El kit inteligente IoT proporciona un buen apoyo inicial de proyectos y aplicaciones de IoT. Incluye componentes para proyectos IoT severales con tutoriales en línea para Arduino IDE proyecto en línea.
  • El kit IoT super se basa en la potente tabla ESP32, que combina la funcionalidad de una tabla de expansión y una tabla de expansión Wi-Fi. Todo lo que necesitas es un conocimiento básico de Arduino y experiencia de red para añadir conectividad a tus diseños.
  • Including phone APP control, Morse code to abren the door, RFID card swiping, automatic window closing, ambient light other IoT functions. y soporte C language and MicroPython.
  • Forma dimensional de hilo, con varios elementos de apreciación, los estudiantes pueden combinar y aplicar libremente y diseño simply various escenarios como ambiente doméstico, seguridad, monitoreo, prevención de desastres, etc., que es muy adecuado para los teachers para establecer microcursos. Una variedad de módulos de sensor, paquete agradable.
  • Descarga tutorial👉https://fs.keyestudio.com/KS5009
  • 【Proyectos compatible con Arduino IDE】 ELEGOO penguin bot está desarrollado y compatible con a la plataforma Arduino. Tiene muchos talentos en su interior, como auto-seguimiento, evitación de obstáculos, control de Bluetooth APP, reproductor de música, baile. Puedes personalizarlo reprogramando.
  • 【Diseño elegante y adorable】Hay 3 versiones de color para elegir: rojo, negro y blanco. También viene con 5 fundas de cabeza de diseño delicado que harán que Penguin Bot sea aún más lindo. Otro en blanco funda de cabeza que te permite personalizar las cubiertas dibujando tus propias imágenes.
  • 【Tutorial fácil de seguir】Viene con un manual de usuario exquisito que lo guiará cómo construir el bot paso a paso. Puede descargar el tutorial desde nuestro sitio web oficial que le enseñará cómo programar el bot, adecuado para que padres e hijos tengan una práctica experimentar juntos y aprender conocimiento robótico al mismo tiempo.
  • 【Juguete STEM para Todos】 Regalo perfecto para niños de 6 años o mayores, incluso los adultos que estén interesados en la electrónica o la robótica adorarán este kit, lo usarán un kit STEM para aprender ingeniería y programación mientras juegan con él.
  • 【Paquete compacto y seguro】 Recipiente de plástico bien diseñado y resistente relleno con todas las herramientas. Piezas como pinzas, destornillador magnético, servomotores y tornillos de repuesto, que se almacenan en bolsas con zip-lock.
  • ❤️Mini tank robot es un sistema de desarrollo de aplicaciones de aprendizaje de microcontrolador basado en bloques Arduino y Mixly. El kit de robot tanque está diseñado específicamente para aquellos que están interesados en aprender sobre Arduino y la electrónica. (No incluye placa, si necesita la placa, contáctenos).
  • ❤️Además del sensor ultrasónico y el módulo Bluetooth, agregamos particularmente un módulo receptor de infrarrojos, un control remoto de infrarrojos y dos módulos de fotocélula y más. Por lo tanto, puede hacer un seguimiento de la luz o un robot tanque de control remoto por infrarrojos. Agregue más funciones en su tanque robot que la primera versión
  • ❤️La plataforma de robot de tanque KEYESTUDIO se utiliza principalmente para la placa de control UNO R3 y el escudo del controlador y el escudo del sensor L298P, sin soldadura y fácil de jugar
  • ❤️En todos los proyectos de robots, puede aprender la codificación de bloques Mixly y el programa Arduino. Le permite aprender rápidamente la programación gráfica en el entretenimiento, fomentando su interés por la ciencia y el pensamiento lógico.
  • ❤️Descarga de tutoriales en línea 👉https://fs.keyestudio.com/KS0428

▷ ROBÓTICA. UN MUNDO TANGIBLE

Nada más sorprendente para un niño que ver cómo algo de origen mecánico cobra vida y se mueve

Lego también ha sido pionera en crear todo un ecosistema robótico con infinidad de posibilidades. Dentro de la robótica educativa LEGO ofrece todo el abanico con la serie MINDSTORM:

▷ CONSTRUCCIONES. SEMILLERO DE ARQUITECTOS

Los más clásicos entre los clásicos, presentes en nuestras vidas y en la de nuestros padres. Muchos arquitectos e ingenieros se han iniciado con estos bloques y aunque os parezca mentira a algunos de nosotros todavía nos gusta.

  • Los fans de Spidey y sus Amigos se lo pasarán genial con este set de construcción de LEGO Marvel que incluye un coche de juguete, telarañas que brillan en la oscuridad, 2 mini figuras y mucha acción
  • El coche de juguete de Spidey para construir cuenta con 2 piezas de telarañas y con un ladrillo para principiantes que anima a los peques a construir el juguete de Spider-Man por sí mismos
  • Incluye 2 mini figuras LEGO Marvel inspiradas en el universo de Spider-Man: Spidey con su clásico traje rojo y azul, y Dock Ock con 4 tentáculos mecánicos, además de diamantes amarillos
  • Los niños podrán jugar e imaginar que persiguen al malvado Dock Ock en el genial coche de juguete de Spidey para construir; ¿podrán hacer que caiga en la trampa y recuperar los diamantes?
  • Este imaginativo juguete de Spider-Man para construir ayuda a los niños de 4 años en adelante a desarrollar sus habilidades y es una gran idea de regalo para los pequeños amantes de los superhéroes y la serie de TV de Spidey
  • Con instrucciones en imágenes y la gran aplicación LEGO Builder, una intuitiva aventura de construcción llena de herramientas digitales para que los peques visualicen el modelo mientras lo construyen
  • 60 bloques de construcción y formas especiales de colores clásicos.
  • Un juguete perfecto para manos pequeñas.
  • Permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia.
  • Incluye una bolsa para guardar todas las piezas fácilmente.
  • Para más diversión, ¡se puede combinar con otros conjuntos de juego Mega Bloks de preescolar!
  • Bolsa transparente con 100 bloques de construcción, asa y cremallera
  • Adecuado a partir de 18 meses
  • Medida: 26 x 13 x 23 cm
  • Ofrece horas de entretenimiento
  • [Juguetes creativos para niños y niñas] Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Juguetes de la fortaleza] ¡Nuestros 140 juegos mágicos permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños! . Incluye 90 palos (38 centímetros), 50 bolas (5 centímetros de diámetro). (No incluye mantas)
  • [Muy sencillo de montar y duradero] Fabricado en plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin problemas de derrumbe. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • [Muy buenas actividades en equipo] Juego de grupo para que jueguen 1-4 o más niños o individual. Los niños planean y resuelven problemas juntos. El trabajo en grupo con otros niños ayuda a mejorar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que la convierte en una gran actividad grupal.
  • [Garantía de servicio de calidad] Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
  • 🥳【Kit Bloques de Construcción Magnéticos】20 Cuadrados, 10 Triángulos Equiláteros,4 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo,4 Rectángulos, 2 ventanas,2 puertas y ventanas,2 ventanas dobles,2 grandes ventanales,4 vallas,1 bolsa de almacenamiento negra,1 Manual y una Caja de color de hermosa para guardar el Kit.para satisfacer las necesidades de muchos niños que juegan juntos.3D Juguetes de Construcciones
  • 🌈【Alta calidad y seguridad】Juguetes educativos hechos de plástico ABS y material magnético.La superficie lisa y el diseño de bordes redondeados no arañarán las manos de tu hijo.Los imanes para niños son fáciles de montar y fáciles de guardar.Fácil de construir, los bloques magnéticos para niños son ricos en diversión y diversión.este juego de bloques de construcción es perfecto para usar en casa, en el colegio, en la guardería y mucho más.
  • 👍【Creatividad y Desarrollo Cerebro】Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, Aprende a clasificar una variedad de formas geométricas y les ayuda a desarrollar un sentido de color y forma. fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.(Nota: los colores pueden enviarse al azar). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de calificar.
  • 🏰【Amplio ámbito de aplicación】bloques construccion niños son compatibles con las otro marcas en los mercados. Puede crear edificios más grandes y mejores añadiendo más fichas construcciones magneticas niños por lo que duplicará la diversión y la creatividad. Estos juego de bloques magnéticos con diferentes formas, tamaños y colores.se puede jugar a construir en plano, en vertical, en tridimensional y agrupar colores y formas.
  • 🎁【Idea de regalo para niños】Las fichas de construcción magnéticas son populares entre adultos y niños por igual.Los bloques de juego construccion magnetico son juguetes magnéticos perfectos para la educación preescolar.Regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas,Los bloques de construcción magnéticos son fáciles de limpiar limpiar y almacenar.El mejor regalo de Navidad o cumpleaños para niños.
  • 🔧Montessori Juguetes niños 3 4 5 6 años--Juguetes niños 3 años con 223 piezas, Viene con un destornillador eléctrico para niños, divertido para practicar taladrar y quitar tornillos, construir sus propias 2D y 3D escenas,puede ejercitar muy bien la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento y la imaginación creativa de los niños.Si tiene algún problema durante el juego, envíenos un correo electrónico y le ofreceremos la mejor solución.
  • 🔧Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años--Herramientas juguete diseño y perforación, Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Este juguetes niños 4 años desafíos de fácil a difícil, nuestros componentes básicos educativos juegos de mesa también crecen con su hijo. es muy adecuado para desarrollar la atención de los niños, poder de agarre, imaginación, motricidad fina, coordinación ojo-mano, memoria. Recomendar puzzle 4 años.
  • 🔧Animales de Juguete Mosaico--Juegos educativos niños 4 años incluye 8 cartas de Animales y 50 Mosaico botones de 5 colores. Comience por hacer coincidir y chasquear la uña del hongo con la tarjeta estampada con ilustración para completar los trabajos, luego continúe para crear diseños únicos usando las tablas de clavijas. Ejercicio desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacida
  • 🔧Portatil y Seguridad Herramientas Juguetes Niños Niña 3 4 5 6 7 Años--El juegos niños 3 4 años está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. La caja tiene compartimentos, que se pueden clasificar y colocar, y ejercitar el pensamiento de clasificación y capacidad de almacenamiento de los niños. También es conveniente sacarlo como un juguete al aire libre.
  • 💼Regalo Niñas Niños 3 4 5 6 Años--Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y vacaciones para niños, regalos de Navidad para niños. Excelente juegos educativos niños 3 años divertido para los niños y dejar que ellos experimentan la sensación de usar herramientas.

Y dentro de las marcas más conocidas no podemos dejar de mencionar MECCANO, como referente de calidad desde 1907. Sus kits y piezas son incluso objeto de coleccionismo.

Cualquier montaje de un MECCANO lucirá estpendamente en tu estantería favorita:

  • JUEGO CONSTRUCCIÓN ADULTOS Y NIÑOS: Crea 25 vehículos de juguete, de uno en uno, incluyendo un elegante supervehículo. Construye 3 modelos a partir de las instrucciones o crea los tuyos propios. ¡Da vida a tu modelo con un motor de 6 V Meccano toys constrúyelo tú mismo
  • MOTOR Y LUCES FUNCIONALES: Usa el motor del set de construcción para ajustar la velocidad y los tubos luminosos de LED para ponerle luces delanteras y traseras que funcionan. Los niños y niñas se sentirán como un auténticos ingenieros. Ganarán confianza con cada nueva construcción y luego podrán desmontar sus creaciones e inventar otras nuevas basándose en los planos (incluidos) o usar su imaginación para crear las suyas propias. Creaciones ilimitadas de juego construccion adultos y niños
  • JUEGO DE HABILIDAD: con el kit de construcción STEM los niños descubrirán cómo se aplican los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y el arte de forma práctica. Al montar, fijar y atornillar todas las piezas construccion niños podrán reforzar su coordinación, su capacidad de resolutiva y su motricidad fina, al tiempo que utilizan su imaginación. Meccano adultos y niños
  • JUEGO CREATIVO: Cuando se trata de crear, sólo hay un límite: ¡tu imaginación Crea tus propios inventos con las piezas metálicas incluidas que se encuentran en los juegos Meccano y utiliza las herramientas de diseño ergonómico para facilitar las construcciones para niños. Disfruta con el montaje preciso del kit construccion niños
  • Incluye: 347 piezas, motor eléctrico de 6 V con luces LED, 2 herramientas reales, 1 guía de instrucciones (para 3 modelos)
  • REGALOS NIÑOS 10 AÑOS +: El set de Meccano Supercar 25 en 1 es para personas de 10 años o más y requiere 4 pilas AAA (no incluidas). Este kit construccion niños S.T.E.A.M. a partir de 10 años. ¡Utiliza las herramientas juguete Un regalo perfecto para niños y adultos en cualquier ocasión (cumpleaños, Navidad, Reyes...). ¡Con Meccano las manualidades adultos y niños, y su deseo de construir siempre están presente
  • JUEGO CONSTRUCCIÓN ADULTOS Y NIÑOS: El set Retro Friction 5 Model Cabriolet permite a los niños construir sus propios inventos y embarcarse en increíbles aventuras; tendrás infinitas posibilidades de construcción. Meccano toys constrúyelo tú mismo
  • 5 MODELOS PARA CONSTRUIR: sólo tienes que ensamblar, unir y atornillar todas las piezas suministradas para crear el coche de rescate que elijas. Los niños se sentirán como auténticos ingenieros. Ganarán confianza con cada nueva construcción y luego podrán desmontar sus creaciones e inventar otras nuevas basándose en los planos/instrucciones (incluidos) o usar su imaginación para crear las suyas propias. Creaciones ilimitadas de construcción adultos y niños
  • JUEGO DE HABILIDAD: con el kit de construcción STEM los niños descubrirán cómo se aplican los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y el arte de forma práctica. Al montar, fijar y atornillar todas las piezas construccion niños podrán reforzar su coordinación, su capacidad de resolutiva y su motricidad fina, al tiempo que utilizan su imaginación. Meccano adultos y niños
  • JUEGO CREATIVO: Cuando se trata de crear, sólo hay un límite: ¡tu imaginación Crea tus propios inventos con las piezas metálicas incluidas que se encuentran en los juegos Meccano y utiliza las herramientas de diseño ergonómico para facilitar las construcciones para niños. Disfruta con el montaje preciso del kit construccion niños
  • INCLUYE: 174 piezas, 1 motor de retrofricción, 2 herramientas, 1 hoja de adhesivos y 1 juego de instrucciones de montaje
  • REGALOS NIÑOS 8 AÑOS +: El coche retrofriction Cabriolete 5 Models es un kit de construcciónes para niños S.T.E.A.M. a partir de 8 años. ¡Utiliza las herramientas juguete Un regalo perfecto para niños y adultos en cualquier ocasión (cumpleaños, Navidad, Reyes...). ¡Con Meccano las manualidades adultos y niños, y su deseo de construir siempre están presente
  • JUEGO CONSTRUCCIÓN ADULTOS Y NIÑOS: este kit de construcción de 10 modelos Meccano con 225 piezas contiene todo lo que los jóvenes y adultos constructores necesitan. Te permite crear tus propios inventos, incluido un coche de carrera super elegante. Emprende increíbles aventuras, ¡tendrás infinitas posibilidades de construcción con Meccano
  • 10 MODELOS PARA CONSTRUIR: sólo tienes que ensamblar, unir y atornillar todas las piezas suministradas para crear el coche de carrera que elijas. Hay 10 modelos de coches para construir (uno a la vez): ¡personalizalos como tu quieras con las 2 hojas de calcomanías incluidas en el kit
  • JUEGO DE HABILIDAD: con el kit de construcción STEM los niños descubrirán cómo se aplican los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y el arte de forma práctica. Al montar, fijar y atornillar todas las piezas del set de construcción podrán reforzar su coordinación, su capacidad de resolutiva y su motricidad fina, al tiempo que utilizan su imaginación.
  • JUEGO CREATIVO: Cuando se trata crear, sólo hay un límite: ¡tu imaginación Crea tus propios inventos con las piezas metálicas incluidas que se encuentran en los juegos Meccano y utiliza las herramientas de diseño ergonómico para facilitar la construcción y el montaje preciso
  • INCLUYE: 225 piezas, 2 herramientas reales, 2 hojas de calcomanías, 1 guía de instrucciones
  • REGALOS NIÑOS 8 AÑOS +: el set de Meccano STEM 10 Vehículos de Carrera es un emocionante y desafiante juego de construcción y un regalo perfecto para niños y adultos en cualquier ocasión (cumpleaños, Navidad, Reyes...). ¡Con Meccano, el deseo de construir siempre está presente
  • Un auténtico juego de construcción en forma de caja de herramientas con 5 modelos diferentes para construir. Con las piezas y accesorios suministrados en el maletín, podrás construir una soberbia Torre Eiffel, un coche deportivo, una nave espacial, una catapulta, un robot y mucho más.
  • These S.T.E.A.M. Los sets animan a los niños a desarrollar su understanding of the world around them.
  • Once built, kids can engage in imaginative play with their new creation
  • Meccano Es para niños mayores de 8 años
  • KIT DE CONSTRUCCIÓN PARA CREACIONES ILIMITADAS: Este kit construcción niños STEM refuerza la coordinación mano-ojo, la capacidad para resolver problemas y las habilidades motoras finas. El cubo de 150 piezas tiene todo lo que los jóvenes constructores necesitan para jugar sin fin, ya que incluye 150 piezas, 2 herramientas e instrucciones para 3 modelos. ¡Construye una y otra vez
  • PIEZAS Y HERRAMIENTAS FÁCILES DE USAR: Con las piezas y herramientas juguete de Meccano Junior, es más fácil que nunca construir tus creaciones de este juego construccion. Las tuercas encajan sin problema en las piezas y los tornillos sujetan las piezas durante la construcción
  • JUEGO DE HABILIDAD: con el kit de construcción STEM los niños descubrirán cómo se aplican los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y el arte de forma práctica. Al montar, fijar y atornillar todas las piezas construccion niños podrán reforzar su coordinación, su capacidad de resolutiva y su motricidad fina, al tiempo que utilizan su imaginación.
  • PERFECTO PARA CONSTRUCTORES NOVELES: Kit construccion niños STEAM para niños a partir de 5 años. No se necesitan pilas. Da vida a tus construcciones con Meccano Junior
  • Incluye: 150 piezas, 2 herramientas, 1 cubeta de plástico, 1 guía de instrucciones (para 3 modelos)
  • REGALOS NIÑOS 5 AÑOS +: El Cubo de 150 piezas es un kit de construcciónes para niños S.T.E.A.M. a partir de 5 años. Un regalo perfecto para niños en cualquier ocasión (cumpleaños, Navidad, Reyes...). ¡Con Meccano las manualidades adultos y niños, y su deseo de construir siempre están presente
  • JUEGO CONSTRUCCIÓN ADULTOS Y NIÑOS: este kit de construcción de 10 modelos Meccano con 225 piezas contiene todo lo que los jóvenes y adultos constructores necesitan. Te permite construir tus propios inventos y emprender increíbles aventuras; infinitas posibilidades de construcción.
  • 10 MODELOS PARA CONSTRUIR: sólo tienes que ensamblar, unir y atornillar todas las piezas suministradas para crear el coche de rescate que elijas. Podrás construir hasta 10 modelos de coches todoterreno 4x4 con dirección y suspensión delantera y trasera funcionales (uno a la vez)
  • JUEGO DE HABILIDAD: con el kit de construcción STEM los niños descubrirán cómo se aplican los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y el arte de forma práctica. Al montar, fijar y atornillar todas las piezas del set de construcción podrán reforzar su coordinación, su capacidad de resolutiva y su motricidad fina, al tiempo que utilizan su imaginación.
  • JUEGO CREATIVO: Cuando se trata crear, sólo hay un límite: ¡tu imaginación. Crea tus propios inventos con las piezas metálicas incluidas que se encuentran en los juegos Meccano y utiliza las herramientas de diseño ergonómico para facilitar la construcción y el montaje preciso
  • INCLUYE: 225 piezas, 2 herramientas, 1 guía de instrucciones
  • REGALOS NIÑOS 8 AÑOS +: el Coche 4x4 Todoterreno 10 modelos de Meccano es un emocionante y desafiante juego de construcción y un regalo perfecto para niños y adultos en cualquier ocasión (cumpleaños, Navidad, Reyes...). ¡Con Meccano, el deseo de construir siempre está presente

▷ ENERGÍA SOLAR. EL FUTURO SOSTENIBLE

Cada vez está más claro que el futuro es renovable. Y está más cerca de lo que siempre hemos pensado. Está pasando ante nuestros ojos, y familiarizarse con la energía solar es mucho más fácil que con otras alternativas.

Aprender a una edad temprana los conceptos de potencia, energía, almacenamiento, será vital en el futuro laboral y en nuestro propio hogar:

  • 🤖Conjunto de Robots Solares 13 en 1】: El robot de energía solar se puede convertir en 13 robots diferentes que pueden moverse en tierra o en el agua para que sus hijos puedan construirlos. Dos niveles de complejidad: nivel de entrada y nivel avanzado, desafía sus habilidades de manipulación
  • 🌞【No Requieren Baterías】: Este juguete funciona con energía solar y no requiere baterías. El kit robótico incluye un panel solar que recolecta energía solar térmica en un motor eléctrico. Los robots pueden arrastrarse, rodar y flotar bajo la luz solar directa. Que entiendan y disfruten del concepto ecológico de las energías renovables
  • 🤖【STEM Educational Toys】: este conjunto de robots incorpora conceptos educativos STEM, que no solo pueden cultivar las habilidades mecánicas de sus jóvenes ingenieros, sino que también mejoran su capacidad práctica, estimulan la imaginación y cultivan el interés
  • 🌞【Instrucciones Claras para Simplificar Cosas】: Robots solares kit viene acompañado de un manual de instrucciones que contiene todos los pasos detallados del montaje del robot, para que los niños puedan tener una idea clara del montaje. El montaje del robot es muy difícil, recomendamos encarecidamente a los padres e hijos crear el primer robot juntos, es una actividad entre padres e hijos muy significativa
  • 🎁【Regalo Ideal para Niños】: Todas las piezas están hechas de plástico ABS libre de BPA y no tóxico para preservar la seguridad de sus hijos. ¡Es la mejor opción como regalo para cumpleaños, Navidad, actividades de campamento de verano/actividades escolares! Si tiene alguna pregunta sobre los robots solares, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias
  • 【6 tipos diferentes de robots espaciales】Este 6 en 1 Juguetes Robots Solares para Niños puede construir 6 modelos de construcción innovadores diferentes, que incluyen estación espacial, explorador espacial, vehículo espacial, transbordador espacial, astronauta y perro espacial. Estimular el interés de los niños por explorar el universo.
  • 【Energía por Solar o Batería】Estas Robot de Juguete Solar energías provienen de paneles solares y baterías. El panel solar mantiene el robot funcionando sin problemas al recolectar energía térmica solar en el panel, el otro funciona con batería y se puede usar para uso en interiores o exteriores.
  • 【Juguete de robot educativo y educativo】Este Robot de Juguete Solar enseñará a los niños cómo construir un robot que utiliza energía solar. Juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de mecánica e ingeniería en niños pequeños, ayudándolos a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas desde una edad temprana.
  • 【DIY for Imagination】Robot de Juguete Solar con instrucciones detalladas le dirá a los niños paso a paso cómo construir los 6 juguetes robot. Los niños necesitan imaginar y pensar más para construir los robots, no es tan fácil. Por lo tanto, puede fortalecer la confianza si tiene éxito.
  • 【Regalos ideales para pequeños constructores】Regalos ideales para niños y niñas de 8 a 10 años en adelante, los fantásticos juguetes robóticos alientan a su hijo a aprender a través del juego. La mejor opción de regalo para Navidad|Cumpleaños|Día del niño|STEM|Actividad escolar.
  • Kit de robot solar 14 en 1: construye 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro de cola movible > escarabajo corriendo > cangrejo caminando > surf > cazador de zombies... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas y ejes para construir robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • Alimentado por el sol/batería: el robot puede ser alimentado por el sol o batería (incluida). Incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • Aprendizaje educativo STEM: nuestro juguete de robots de construcción promoverá la coordinación ojo-mano de tus hijos y la creatividad, permitirá a los niños utilizar su imaginación infinita para completar el montaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. Diviértete al mismo tiempo, dejando que tu hijo aprenda a través del juego
  • 【Construye para la creación】Enriquece el pensamiento creativo de tu hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 10 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso.
  • Lo que obtienes: todas las piezas son resistentes y duraderas, están hechas de plástico ABS de alta calidad. Regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad, Pascua, actividades de campamento de verano, vuelta a la escuela. Cómpralo ahora para obtener: (1) kit de robot solar; (2) instrucciones de montaje; (3) 1 batería AAA; (4) guía de batería. 【Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido, y estaremos encantados de ayudarte】
  • 【Kits de robot espacial solar con vástago 6 en 1】 Estos juguetes con vástago para niños de 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 años pueden construir 6 edificios innovadores diferentes por sí solos, lo que ayuda a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. a temprana edad.
  • 【Juguete robot alimentado por sol o batería】Este kit de robots para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar que recoge la energía térmica solar en un motor de accionamiento de energía eléctrica, el otro funciona con batería para uso en interiores o exteriores. Independientemente del clima, los niños pueden disfrutar de la diversión de construir juguetes.
  • 【Fácil de montar】Estos proyectos de vástago para niños de 8 a 12 años y 12 a 16 años vienen con instrucciones claras, por lo que no tienes que preocuparte por lo difícil que es para tu hijo montar un robot espacial. Parece un poco complicado montarlo, pero cuando leas las instrucciones claras, te resultará fácil seguirlas. Recomendamos que padres e hijos creen juntos el primer robot espacial solar, lo cual tendrá mucho sentido.
  • 【La seguridad es lo primero】Cada pieza está hecha de plástico ABS libre de BPA, no tóxico y seguro para la piel para mantener a sus hijos seguros, lo que facilita el progreso de la primera infancia y el desarrollo del cerebro, así que regale a los niños la oportunidad de crecer para convertirse. Líderes inspiradores del mañana.
  • 【Cree su propio robot】 Desarrolle las habilidades prácticas y de resolución de problemas de su hijo construyendo 6 robots espaciales diferentes. Además, el robot espacial completo puede caminar sobre la tierra, lo que proporciona a los niños una gran sensación de logro. Un gran regalo educativo de juguete robot STEM para niños de 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 años.
  • 🌟【Easy DIY 14 robots diferentes】 Juego de robots solares 14 en 1: 190 piezas pueden construir fácilmente 14 modelos diferentes de construcción de robots en movimiento, incluyendo perro que mueve la cola, zombi, barco flotante, robot roly-poly, cangrejo caminando y más. Fácil de construir, siguiendo las instrucciones (pueden no estar en alemán). Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada robot.
  • 🌟【Energía solar o con batería recargable】El juguete robot solar contiene un panel solar que recoge la energía térmica solar en un motor de accionamiento eléctrico que acciona engranajes para engranajes de potencia para mantener la máquina funcionando sin problemas. Mientras los juguetes robot simplemente se mueven o ruedan por la carretera o flotan en el agua bajo el sol, cuéntales cómo se puede aplicar la energía solar a la vida cotidiana.
  • 🌟【Adecuado para niños de 10 años o más】Estos conjuntos de robots solares son buenos para niños de 10 años en adelante. Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS de alta calidad. Este juguete de robot solar DIY anima a su hijo a aprender a través del juego. Hace el proyecto de equipo perfecto de padres e hijos.
  • 🌟【STEM Aprendizaje y Educación】STEM kits educativos pueden enseñar a los niños cómo diseñar robots solares y ayudar a enriquecer la mente de los niños y mejorar las habilidades manipulativas. Fomentar la coordinación mano-ojo y la creatividad de los niños y la importancia del trabajo en equipo o la colaboración. Mejora las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería, artesanía y matemáticas.
  • 🎁【Perfect Gift Idea】Este STEM Solar Robot Toy Set es un regalo maravilloso para cumpleaños, Año Nuevo, Día del Niño, Navidad, Pascua, picnic, pre-construcción, actividades de campamento de verano, regreso a la escuela. Estamos seguros de que su hijo estará interesado y curioso.
  • KIT DE ROBOT SOLAR STEM 12 EN 1: este kit STEM para niños construye más de 12 tipos diferentes de robots que pueden moverse en tierra o agua, ayudando a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología e ingeniería desde una edad temprana.
  • SOLAR ECOLÓGICO: este juguete funciona con energía solar y no requiere baterías. El kit robótico incluye un panel solar que recolecta energía solar térmica en un motor eléctrico. Los robots pueden arrastrarse, rodar y flotar bajo la luz solar directa. Que entiendan y disfruten del concepto ecológico de las energías renovables.
  • Las instrucciones claras lo hacen más simple: el ensamblaje del robot solar puede parecer un poco desafiante, pero cuando lea las instrucciones claras, descubrirá que en realidad es bastante fácil de armar. Sugerimos que los padres y los niños creen juntos robots que funcionan con energía solar y, en el proceso, explique el concepto de conocimiento de protección ambiental y anime a los niños a ahorrar energía, será significativo.
  • MATERIALES PREMIUM: nos comprometemos a garantizar la calidad y la seguridad de nuestros juguetes, el robot solar está hecho de material ABS de alta calidad, probado y certificado para cumplir con los requisitos de seguridad de la CPSIA de EE. UU. Para que su hijo pueda disfrutar de forma segura jugando y aprendiendo.
  • Crea tu propio robot: con juegos de 190 piezas, ¡las opciones son infinitas! Este es adecuado para niños de 8 a 12 años. El kit de robot contiene todas las piezas que necesita para construir un robot de trabajo real desde cero, desde pistones y ejes hasta engranajes, neumáticos, paneles solares y más. Diseñadas para manos pequeñas, estas piezas encajan fácilmente para que los niños puedan concentrarse en el proceso de construcción.

▷ IMPRESORAS 3D. EL PASO DE VIRTUAL A FÍSICO

Otro top ventas y cada día más útil. No solo sirve para imprimir piezas que nos hagan falta, sino que desarrollamos un sentido de 3D, del diseño y de introducción a otros sistemas CAD:

▷ LIBROS STEM

Los primeros libros de inventos y experimentos son más tarde recordados con cariño, por lo que aunque hayamos situado esta sección al final, son un muy buen complemento a toda compra, pues es la puerta a otros libros científicos de más calado.

Y recordad, que el sentido de introducir ciertas materias en edad temprana debe ser totalmente lúdico… y la situación ideal es seguir disfrutando en la edad adulta de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas:

Deja un comentario