Descubre las novedades de Android Auto 11.2

¡Prepárate para la próxima generación de Android Auto! En esta emocionante actualización, te presentamos dos innovaciones que transformarán tu experiencia de conducción, para que cada viaje sea más seguro, cómodo y emocionante que nunca. Bienvenido al futuro de la conducción conectada con Android Auto.

Estas son las 2 novedades principales.

Notificación de sobrecalentamiento del móvil:


Esta nueva versión incluye una notificación que te avisa cuando tu móvil está demasiado caliente, y te sugiere apagar su pantalla para bajar su temperatura

El sobrecalentamiento del móvil puede ser un problema real, sobre todo con factores que propician a ellos presentes en Android Auto, como estar usándolo continuamente o tenerlo conectado al coche

Este sobrecalentamiento puede provocar que sus componentes se desgasten, como por ejemplo la batería, y eso puede causar problemas a largo plazo. Además, a corto plazo también puede provocar que todo vaya más lento.


Rediseño del Asistente en Android Auto:


Otra de las novedades es un rediseño del Asistente de Google, que ahora evita tapar la aplicación de los mapas mientras nos está respondiendo a alguna consulta que le hagamos.

Hasta ahora, el asistente podía tapar partes importantes de los mapas mientras lo usabas al conducir. Para evitarlo, cuando Google Assistant está en funcionamiento, su interfaz se muestra en lugares secundarios de la interfaz, como el espacio de los widgets o la barra de accesos directos.

Deja un comentario