Los 6 mejores relojes inteligentes de Amazfit. Para él y para ella.

Amazfit se ha popularizado como referente tecnológico. Esta marca de gadgets tecnológicos que puedes llevar puestos empezó su andadura en septiembre de 2015.

Aunque Amazfit sea la cara visible, por detrás de estos dispositivos están los chicos de Zepp Health que son los que se encargan de fabricar todos sus productos, que incluyen desde relojes inteligentes hasta bandas de actividad física.

Su carrera ha sido corta pero imparable: En 2016, lanzaron su primer reloj inteligente y al año siguiente sacaron a la luz la Amazfit Health Band. En 2019, presentaron su propio chipset en el Mobile World Congress y lo incorporaron a todos sus dispositivos. En octubre de 2021 se aliaron con el diseñador Christian Cowan y la marca danesa Heliot Emil para generar una imagen de elegancia que ha sabido transmitir.

De entre toda la gama que ofrecen, vamos a elegir los modelos que han generado más interés. Desde las bandas de deporte y bienestar más básicas y útiles hasta los modelos más completos con GPS avanzado 😄

Mejores relojes inteligentes Amazfit para hombre

Seamos realistas: Hay cientos de características a analizar en cada reloj, y básicamente la elección principalmente se basará en una opinión personal y de gustos. Pero si por algo se caracteriza esta marca (y parte de la culpa de que sea el más valorado) es su diseño minimalista y elegante.

La resistencia y la multitud de actividades deportivas soportadas es su otro gran valor a tener en cuenta.

Dicho ésto, os presentamos los que a nuestros ojos tienen mejor pinta para acertar:

No hemos querido aburrir contando en cada caso lo que nos ha llamado la atención, o cuáles hemos descartado. El mundo Amazfit es muy activo y salen modelos constantemente manteniendo los anteriores. Es normal indagar y descubrir todos y cada uno de ellos, confiando asimismo en los más vendidos. Os aseguramos que la elección final no os va a defraudar en ese tandem tan productivo de tecnología y deporte.

Mejores relojes inteligentes Amazfit para mujer

Muchos de los relojes unisex se venden con otra estética, pero no por ello renuncian a otra de las banderas con las que sacan pecho los chicos de Amazfit: La autonomía y la resistencia. No solo compras un reloj de actividad, sino que ha de aguantar las condiciones en las que realizamos dicha actividad.

Tras revisar la cartera de modelos, nos decidimos por estos modelos:

Aquí os dejamos otras entradas que os pueden interesar: